Siempre he querido tener un blog, me resulta fascinante poder escribir lo que a uno se le de la regalada gana.
Es cierto, no soy una gran escritora y hasta llego a pensar que mi manera de escribir es un tanto aburrida, me cuesta trabajo centrarme en la idea sin desviarme un poco, soy bastante reiterativa y hasta me he preguntado si en vez de un texto lo que hago es "escupir mis ideas" en un papel sin sentido, ni lógica alguna. En fin...que más da.
Bueno, soy B, una joven (ya no puedo decir adolescente y lamentablemente tampoco niña) de 18 años tengo un desorden alimenticio del que problablemte voy a hablar mucho en este blog. Mi personalidad es bastante extraña (si esa es la palabra correcta), tiendo a pensar que nunca soy lo suficiente buena, tímida, obsesiva, me deprimo con facilidad, por muy buenas que sean mis calificaciones me considero poco inteligente e inmadura.
Por ahora eso es lo que tengo que contar, probablemente en otras entradas profundice en las cosas que escribí.