Papá puedo ir a una tocata?
Huum dale, anda
Mamá puedo ir a una tocata?
No!, ya esta bueno, sales demasiado

Día X cualquiera de la semana
Puedo salir?
NO!, no puedes, siempre quieres salir, blah blah blah.

Así se la pasan mis papás, prohibiendo absolutamente cada una de las salidas que quiero hacer, argumentando que lo único que quiero es irme de la casa, que ya tendré tiempo para hacer estas cosas.
QUÉ YA TENDRÉ TIEMPO?? y cuando es ese tiempo? SOY JOVEN, eso queremos los jóvenes pasarlo bien, divertirnos. He pasado 18 años de mi vida con mi familia, y que va, los sigo queriendo, me quedan un para de años más en la casa, no es el fin del mundo, no voy a enloquecer, ni a drogarme, ni andar ebria, ni revolcarme con nadie por ahí. Simplemente salir. Y no digamos que salgo mucho o que soy una irresponsable. La semana pasada por ejemplo, salí el lunes y sábado en la noche, razonable comparado cn un adolescente promedio. Y de responsabilidad pues pfff tengo mucha. Me quedo todos los días en la casa cuidando a mi hermano pequeño, hago el aseo, el almuerzo y le ayudo con las tareas al pequeño. No puedo salir hasta las tres (hora que llega mi mamá) y los miércoles y jueves soy niñera a tiempo completo. Sin mencionar que ahora estudio en la mañana, sumandole las labores de dueña de casa. Merezco un poco de diversión.
Y no es sólo que no me dejan salir, si no que además me llevo unas peleas de horas que la verdad me tienen reventada. Y como guinda de la torta mi madre se ha empeñado en hacer una campaña en contra del chico que me gusta, cuando lo ha visto una sola vez en la vida.

Es qué acaso las cosas no pueden ponerse más difíciles para mi??!
Si busco una explicación a mi desorden alimenticio, probablemente la respuesta vaya por este lado.
En fin como solución pienso hacer lo que se me de la gana, sé cuales son mis limites, no necesito que me los impongan